Música en buena compañía.
La música está muy presente en Calella durante todo el año. El jazz, el rock, la sardana o el canto coral forman parte de una agenda cultural vibrante que nos regala conciertos y festivales para todos los gustos.
Las noches de jazz nos calientan los meses de invierno y, llegado el buen tiempo, las calles se llenan de bandas y orquestas venidas de todo. La riqueza y diversidad de esta vida musical intensa son una expresión más de la vitalidad que caracteriza el adn de los calellenses.
Para los amantes de la música clásica, la ciudad tiene su propia temporada lírica. Una cita imprescindible que pone en escena un abanico de obras variadas y cercanas a todo tipo de público. Desde obras escenificadas, sinfónicas, corales hasta el concierto tradicional de Fiesta Mayor y los valses de Navidad. La Temporada Lírica Ciudad de Calella llega cada año con diferentes propuestas musicales que nos acercan a los clásicos de la zarzuela, la ópera y también en piezas sinfónicas de nueva ejecución.
Una oportunidad para disfrutar de la mejor música en directo en lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque Dalmau, en plena naturaleza rodeados de pinos y encinas, o la histórica Sala Mozart, en pleno corazón de la ciudad.
Aún sin comentarios