Música en buena compañía.
Cuando el invierno llega y las noches son largas, volvemos a descubrir aquellas cosas que tanto nos gustan a los calellenses los días de frío, como es el calor de los amigos y la familia, de los encuentros y las conversaciones en bares y locales de la ciudad .
Son momentos que nos invitan a disfrutar de la buena compañía alrededor de un café o de una buena copa de vino, pausas que nos calientan el cuerpo y nos reconfortan el espíritu. Es el momento del Café Jazz en Calella, el festival anual de jazz en directo que nos encomienda de buenas vibraciones y rellena noches de invierno que se alargan al ritmo de una música llena de sentimiento, energía y emoción.
Año tras año, el Café Jazz de Calella se consolida como uno de los eventos musicales más esperados de la ciudad. Todos los viernes de febrero y marzo podemos disfrutar de sesiones de jazz en pequeños escenarios de la población, como el bar de la Sala Mozart, el Sublime, el bar La Jaula del paseo de mar y el Surf & Turf.
Noches de café y buena música con artistas de primer nivel y talentos emergentes que nos hacen latir al compás del sonido más mestizo y universal. El Café Jazz nos invita a encontrarnos con amigos, conocidos y visitantes de todas partes para descubrir juntos el mejor jazz en vivo y, de paso, hacer una pausa para romper la semana.
El ambiente distendido y sosegado nos saca de encima prisas y nervios, luces tenues y conversaciones que se apagan con los primeros acordes de cada concierto y que nos invitan a soltarnos y disfrutar del momento.
Aún sin comentarios